Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Mensaje

Acepto las políticas de privacidad.

Nosotros

Nuestro Origen

UMBRAL Propiedad Raíz nace en la ciudad de Medellín, Colombia, en el año 1993, con el objetivo de realizar labores de promoción, gerencia, venta y construcción de productos inmobiliarios.
Medellín y su área metropolitana fueron nuestro primer objetivo, pero con el paso de los años consolidamos oportunidades en el Oriente y Suroeste antioqueños y en el distrito de Bogotá que incluye la capital y algunos municipios cercanos; hoy estamos desarrollando además proyectos en ciudad de Panamá.
A lo largo de estos años hemos llevado a cabo exitosamente, casi un centenar de proyectos que ofrecen espacios aptos, amables y confiables a muchas familias y empresas.
Calidad, Confiabilidad y respaldo son la esencia de nuestra compañía, nuestro capital humano vela por que cada proyecto se ejecute bajo esta filosofía de trabajo.
La satisfacción de nuestros clientes constituye nuestra mejor estrategia de fidelización; cada uno de nuestros proyectos busca satisfacer plenamente las necesidades y superar las expectativas del consumidor, nuestras políticas de desarrollo amigables con el entorno natural garantizan una propuesta novedosa y con altos índices de calidad.

Misión

Ser forjadores de ciudad entregando soluciones inmobiliarias con altos índices de calidad y responsabilidad social, brindando un servicio basado en el cumplimiento de lo prometido, innovando a través de los productos realizados, superando las expectativas de clientes y empleados.

Visión

En el 2020 seremos una empresa consolidada en todos los campos del sector inmobiliario, destacándonos por ofrecer un servicio completo e integral, generando vínculos de largo plazo.
Seremos reconocidos por la seriedad y el cumplimiento en la entrega de productos que respaldan la inversión de nuestros clientes, acompañando a éstos y a nuestros empleados en la realización de sus proyectos de vida.

Valores

Ética: Desarrollando nuestros negocios con transparencia y honestidad.
Integridad: Entregamos servicios y productos en marcados en los valores y principios sociales.
Respeto: Atendemos y entendemos las necesidades de clientes, empleados y aliados.
Compromiso: Con nuestro trabajo aportamos al desarrollo sostenible del entorno.
Confiabilidad: Entregamos lo mejor de nuestro conocimiento y competencias, generando relaciones que perduran en el tiempo con clientes y empleados.

Zona Clientes

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos
info@umbral.co
Medellín: (574) 312 27 11
Bogotá: (571) 795 38 40


Medellín · Calle 11B # 40A 90, Interior 107 · PBX. (574) 312 27 11 
Arrendamientos Medellín · Calle 7 Sur # 42 70, Edificio Forum Torre 2 Of.303 · PBX. (574) 444 58 78
Bogotá · Carrera 14 # 93 40, Of. 101 · PBX. (571) 795 38 40